Somos Viajeros
apasionados por recorrer chile y sus rincones mas bellos.

Somos una empresa familiar con ganas de compartir nuestras experiencias y conocimientos de los lugares e historias de Chile y Atacama, tenemos historias de viajes y conocemos rutas especiales para apreciar la particular belleza de nuestra región. queremos emprender ofreciendo una grata experiencia, disfrutamos de volver a recorrer y revivir emociones que provoca ver la majestuosidad de nuestros paisajes y la profundidad de nuestra historia.

Estamos comprometidos con el desarrollo sustentable y amigable de la industria del turismo hacia el medio ambiente, recorrer sin dejar huella de desechos o daños y, no aprobamos práctica alguna que pueda resultar nociva para la flora y fauna nativa, sino por el contrario, promovemos conocer de esta como primer paso para luego proteger medio ambiente, patrimonio natural y cultural.

Manual de Organización

Summus Expediciones Tour Operador

Summus Es una empresa familiar creada en Copiapó el año 2017, con el objetivo de brindar servicio tour y expediciones a turistas nacionales y extranjeros, servicio de transporte de personal y arriendo de vehículos de transporte.

Nuestro domicilio comercial está ubicado en Erasmo Bernales Gaete n° 835 Copiapó

MISIÓN:

Somos una empresa emergente creada para ser un aporte al turismo de la región de atacama. Ponemos al servicio del turista nacional y extranjero una opción de calidad para satisfacer sus necesidades de traslado y guía a los distintos destinos turísticos de Atacama.

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes para que su testimonio sea la mejor promoción de éste espectacular destino.

VISIÓN:

Ser un prestador de servicios turísticos y esparcimiento de excelencia, reconocido por nuestros clientes, empresas, gremios del rubro y comunidad.

Apuntamos a ser un nexo entre el turista y otros emprendedores locales, individualizados como una empresa seria, confiable e innovadora, siempre identificada y comprometida con el cuidado de nuestro entorno.

POLÍTICA:

La calidad y seguridad de nuestras operaciones, el cuidado de nuestro medioambiente e integración de la comunidad, son los ejes de nuestro servicio para lograr reconocimiento de los turistas y proyección de nuestra organización más allá de las fronteras regionales.

Nuestros principios son nuestros valores, entre ellos, la honestidad, seriedad y empatía para brindar un servicio de primer nivel.